CONDICIONES DE COMPRA

CÓMO COMPRAR

Comprar en el supermercado ecológico online de EnterBio es muy sencillo: sólo tiene que entrar en la Tienda, elegir un artículo, incorporarlo a la cesta pulsando sobre el icono del carrito y tramitar el pedido, empleando el medio de pago indicado.

Antes, si aún no lo ha hecho, debe hacerse cliente de EnterBio.

EnterBio Network Marketing S.L. con C.I.F. B-85908200 (inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, con los siguientes datos Tomo 27.475, Folio 217, Sección 8ª, Hoja M-495139, Inscripción 1ª) realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este supermercado online. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en Mercamadrid, Plataforma Baja, parcela B.3.1. 28053 MADRID.

 

  

CÓMO PAGAR 

Podrá pagar sus compras a través de TelePay, sistema de pago seguro mediante el cual usted asocia su pago a la tarjeta de crédito que desee para su comodidad.

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envío son los siguientes:
» Península y Baleares:

  • Pedidos de 50€ a 150€ ……… 8€
  • Pedidos de 150€ a 200€ …….5€
  • Pedidos desde 200€…… gastos de envío gratis.

 PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega serán los que usted haya elegido en el momento de realizar su primer pedido. Podrá elegir el día y la franja horaria que desee. Dicha fecha quedará reservada para usted para todos los meses, si bien podrá modificarla en cualquier momento eligiendo otra que mejor se adapte a sus necesidades. Si un mes no desea realizar su pedido, podrá cancelarlo. En este caso no cobrará las comisiones del mes.

GARANTIA ENTERBIO

EnterBio Network Marketing S.L. le garantiza que todos los productos disponibles en el supermercado online han sido sometidos a un riguroso proceso de certificación ecológica a través de un organismo regulador debidamente registrado y capacitado según la legislación vigente nacional e internacional.

DEVOLUCIÓN DE UN PRODUCTO

 Los artículos ofrecidos en el supermercado online EnterBio están avalados por productores de la máxima confianza y garantía del mercado. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es el compromiso de EnterBio con sus clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 24 horas, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Devoluciones desde el domicilio de envío:
En caso de devolución, los gastos de envío no serán reembolsados. Asimismo, los gastos de recogida serán por cuenta del cliente (equivalen al importe del envío que corresponda al tipo de producto adquirido y al destino enviado).Para realizar la devolución, el producto deberá estar en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en los almacenes de EnterBio, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente. En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo EnterBio Network Marketing S.L. quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de 24 horas contados desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envie un e-mail a EnterBio, a través de la siguiente dirección: clientes@enterbio.es

GARANTIA ENTERBIO

Residentes en la Unión Europea
Los precios de los productos que se encuentran a la venta en el supermercado online EnterBio incluyen el Impuesto de Valor Añadido (I.V.A.). Las compras que realicen los sujetos pasivos del I.V.A. (empresas, entidades, organizaciones…) con residencia en la Unión Europea y dotados de NIF intracomunitario, estarán exentas del pago del I.V.A., siendo condición imprescindible el envío de dicho documento mediante email a la dirección clientes@enterbio.es

Residentes en países extracomunitarios Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en países extracomunitarios estarán exentas del pago del I.V.A. No se servirán pedidos en Apartados de Correos.
Para este sistema de compra/envío y debido a su régimen fiscal, son considerados territorios Extracomunitarios los ámbitos geográficos correspondientes a Canarias, Ceuta y Melilla.
Le recordamos que en los precios indicados para los gastos de envío no se incluyen los impuestos (aranceles) de importación, que serán pagados en metálico en destino por el receptor de la mercancía.
El sistema de compra se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de EnterBio Network Marketing S.L.

______________________________________________    

¿Cómo hacerse cliente de ?

   

___________________________________________________   

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s