Ha nacido EnterBIO, una iniciativa inteligente para acercar los productos ecológicos a toda la población

Nace EnterBIO, una iniciativa inteligente para acercar los productos ecológicos a toda la población.

EnterBIO, el más novedoso supermercado online de producto ecológico certificado, ofrece a todos aquellos consumidores que lo deseen una extraordinaria y novedosa oportunidad: obtener una retribución o descuento en su compra ecológica a cambio de su recomendación a nuevos clientes, minimizando de esta manera la diferencia de precio entre el producto ecológico y el producto convencional.

Publicado por: ECOticias.com  30/11/2010

Gracias a este sistema de comercialización boca a boca que reduce los costes de la tradicional cadena de distribución, EnterBIO ofrece un mayor beneficio a los productores repartiendo hasta un 50% de sus beneficios entre sus consumidores/recomendadores.

EnterBIO comenzó a operar el pasado mes de octubre en Madrid y cuenta ya con más de 4.400 clientes preocupados por conseguir una alimentación más sana y un consumo más sostenible. Actualmente también está distribuyendo en Bilbao y los próximos días ampliará su distribución a la comunidad Valenciana y Cataluña, teniendo como objetivo cubrir todo el territorio nacional en pocos meses.

A través de su página web EnterBIO distribuye más de 1.500 referencias con certificación ecológica oficial, clasificadas en 12 categorías, entre las que encontramos carne, fruta, verdura, conservas, productos para la higiene del hogar, etc.

EnterBIO permite realizar toda la compra en un único portal de internet eligiendo el día y la hora de entrega en tu casa.

Una idea sana, cómoda, comprometida y sostenible

Origen de la información: ECOticias

___________________________________________________

 ¿Cómo hacerse cliente de ?

 sólo distribuye productos certificados oficialmente como ecológicos   

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EnterBio, EnterBio en los MEDIOS, PRODUCTOS ECOLOGICOS y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s