La mejor selección de carne ecológica a domicilio en EnterBio

La mejor selección de carne ecológica a domicilio

Publicado por: ECOticias.com  25/11/2010
  

EnterBIO apuesta por la Ternera Avileña Negra Ibérica de GAVISA, galardonada en la 1ª Edición de los premios Comunidad de Madrid de Alimentación con el “Accesit” a la mejor empresa de productos ecológicos de Madrid.

EnterBIO, el supermercado ecológico online que tiene por objetivo hacer accesible el consumo de productos ecológicos a toda la población, ha seleccionado a GAVISA como su proveedor de ternera, asegurando así a sus clientes una excelente calidad, el bienestar animal de la ganadería, la mejor selección de la raza autóctona, la alimentación natural y la protección del medio ambiente.

La raza Avileña Negra Ibérica obtuvo en 1990 la primera Denominación de Carne Fresca amparada en España, lo que le permitió estar en el primer grupo aprobado en la UE como Indicación Geográfica Protegida. Es una raza bovina autóctona, con origen en las zonas de montaña del centro de la Península Ibérica y muy reconocida, desde siempre, por la gran calidad de su carne.

¿Cómo hacerse cliente de ?

 sólo distribuye productos certificados oficialmente como ecológicos

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EnterBio, EnterBio en los MEDIOS, PRODUCTOS EnterBio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La mejor selección de carne ecológica a domicilio en EnterBio

  1. Pingback: El ECO-lógico de EnterBio. ¿Por qué consumir carne ecológica? | EnterBio. Supermercado Ecológico online. Salud+Economía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s