EnterBio, alimentos ecológicos al alcance de todos

EnterBIO, alimentos ecológicos al alcance de todos

España acelera sus iniciativas hacia la implantación de la alimentación ecológica en comedores escolares, al haberse demostrado científicamente que los niños acumulan más cantidad de pesticidas en su organismo que los adultos.

Publicado en:  ECOticias.com 24/11/2010,

La universalización de comedores escolares ecológicos permitiría el crecimiento del consumo nacional, estableciendo a su vez nuevos canales para su distribución, contribuyendo de esta forma a su abaratamiento y consiguiendo además que el 80% de la producción española deje de exportarse.

EnterBIO, una innovadora iniciativa empresarial, tiene como objetivo popularizar el consumo ecológico en nuestro país. Este nuevo supermercado online de producto ecológico certificado basa su crecimiento en la recomendación boca a boca, reduciendo los gastos de comercialización y permitiendo un precio más justo para el productor y más ajustado para el consumidor.

EnterBiO cuenta ya con más de 4.400 clientes, preocupados por una alimentación más sana y un consumo más sostenible, distribuyendo ya desde el mes de octubre en toda la Comunidad de Madrid y el País Vasco y de inmediato en Cataluña, para ir ampliando sus zonas de distribución de forma progresiva hasta cubrir toda la península antes de finales de año.

Su catálogo de productos está compuesto por 1.500 referencias con certificación ecológica, clasificados en 12 categorías que permiten realizar toda la compra ecológica en un único portal de internet, eligiendo el día y la hora de entrega en tu casa.

¡EnterBiO, una empresa 100% española, que tiene como filosofia: Salud, Sostenibilidad, Placer y Comodidad!

¿Cómo hacerse cliente de ?

 sólo distribuye productos certificados oficialmente como ecológicos

 es una empresa 100% española de distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EnterBio, PRODUCTOS ECOLOGICOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s