La mejor carne de la Raza Ternera Avileña Negra Ibérica en EnterBio

 ofrece la mejor selección de carnes de nuestras razas autóctonas, como la Ternera Avileña Negra Ibérica

Para ello EnterBio distribuye carne de la “Ganadería Gavisa“, que tiene más de 30 años de experiencia seleccionando ganado de Raza Avileña. Galardonada en la 1º edición de los premios Comunidad de Madrid de Alimentación con el “accesit” a la mejor empresa de productos ecológicos de Madrid.

El bienestar animal, la selección de la raza autóctona, la alimentación ecológica de animales y la protección del medio ambiente caracterizan todos sus productos.

La característica más importante a destacar en esta raza es su perfecta adaptación al entorno en el que está presente y la capacidad para producir un ternero en un intervalo de poco más de un año, con unas condiciones productivas y de calidad de carne que han permitido su reconocimiento como la PRIMERA DENOMINACIÓN DE CARNE FRESCA AMPARADA EN ESPAÑA y estar dentro del primer grupo aprobado en la Unión Europea como Indicación Geográfica Protegida.

La carne procedente de estos animales presenta consistencia firme al tacto, ligeramente húmeda y textura fina. El color es brillante entre rojo claro y rojo púrpura, con grasa de color blanco a crema y de una elevada apreciación global por su terneza, intensidad y calidad del sabor.

La raza Avileña-Negra Ibérica es el ganado bovino del tronco ibérico más representativo de los sistemas de explotación extensivos y/o trashumantes de la Península Ibérica.

El sistema de explotación en la raza Avileña-Negra Ibérica  es exclusivamente extensivo, permaneciendo los animales todo el año en los distintos pastos y con cargas ganaderas entre 0,2 y 0,4 U.G.M / Ha .

¿Cómo hacerse cliente de ?

 sólo distribuye productos certificados oficialmente como ecológicos

 es una empresa 100% española de distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en PRODUCTOS EnterBio y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s