EnterBio mostrará su apuesta por el comercio sostenible accesible a todos los consumidores en la 26ª edición de Biocultura 2010

DESARROLLO SOSTENIBLE

Publicado por www.efeverde.com 02.11.2010  ALIMENTOS ECOLÓGICOS

, llega el supermercado ecológico certificado sin salir de casa

Madrid, 2 nov (EFEverde).- Facilitar la adquisición de alimentos y productos ecológicos certificados desde cualquier punto, gracias a internet, es el objetivo de EnterBio, una firma española que mostrará su apuesta por el comercio sostenible accesible para el consumidor en la XXVI edición de Biocultura 2010.

El objetivo de EnterBio es promover y desarrollar el consumo ecológico certificado con unos precios asequibles que ayuden a facilitar el acceso a este tipo de productos.

Para ello, el portal cuenta con ya más de 1.500 referencias de productos ecológicos de las primeras marcas. Además la empresa se compromete a que en menos de 48h el pedido esté en el domicilio del consumidor.

La firma se presenta por primera vez en Biocultura 2010, la feria del consumo sostenible que arranca el próximo jueves 4 en el Pabellón de Cristal de la madrileña Casa de Campo.

EnterBio contará con un espacio de 18 metros cuadrados en el que los visitantes podrán conocer los productos que ofertan, desde pan, conservas, frutas y verduras, carnes y embutidos a productos de higiene personal o infantiles.

Además, realiza un sorteo mediante el cual, tres compradores podrán llevarse a casa gratis los productos adquiridos.

También, el día 6 a partir de las 17 horas, organiza dos catas, una de aceites ecológicos y otra de vinos que también se podrán adquirir en su página web.

EnterBio comenzó a operar el pasado mes de octubre en Madrid y cuenta ya con más de 3.500 clientes preocupados por conseguir una alimentación más sana y un consumo más sostenible y, explican en un comunicado, próximamente tiene previsto ampliar su distribución a Cataluña y País Vasco, cubriendo el territorio antes de final del presente año.EFE

Publicado en  http://www.efeverde.com/, la plataforma global de periodismo ambiental, energías renovables, rsc y desarrollo sostenible de la Agencia EFE.

____________________________________________________________

¿Cómo hacerse cliente de ?

 sólo distribuye productos certificados oficialmente como ecológicos

 es una empresa 100% española de distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en EnterBio, EnterBio en los MEDIOS y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s