Mi objetivo es que además de cuidar mi salud y el medio ambiente, me salga gratis mi pedido de productos ecológicos en EnterBio

Constantemente estamos escuchando los beneficios de los productos ecológicos, lo dañino que son los pesticidas, las hormonas que inyectan a los pollos para que crezcan, y muchas otras cosas que hacen que nos preocupemos seriamente por lo nuestra salud, por el medio ambiente, por lo que comemos.

Por todo esto yo estoy convencida de que quiero consumir productos ecológicos.

También escuchamos a muchas personas convencidas de la alimentación ecológica que ponen como pega el precio de los productos, otras muchas no lo ponen como pega, sino como una consecuencia lógica de la producción ecológica.

 ¿Cómo puede costar lo mismo obtener un pollo de los que comemos convencionalmente que desde que nace tarda sólo 3 semanas en hacerse grande (a base de hormonas),  con un pollo criado al aire libre con alimentos naturales y que tarda 3 MESES en desarrollarse de forma NATURAL?  

Por esto yo también estoy convencida que tiene que haber alguna diferencia lógica de precio en esta forma natural, sana, sin contaminantes de consumir alimentos, además de que supone una remuneración más justa a los productores, agricultores y ganaderos.

Teniendo esto en cuenta, he visto que  en EnterBio los precios son más económicos que los que encontramos en otros supermercados como El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour y Alcampo, a lo que hay que añadir otros factores  como comodidad, variedad de productos, facilidad de compra,  calidad de distribución..etc.

Con todo esto, mi objetivo después de haber hecho ya mi primer pedido en EnterBio, es que en los próximos meses me salga la compra gratis. Para ello estoy dando a conocer este Supermercado Ecológico Online a amigos, conocidos, compañeros de trabajo, personas que me voy encontrando en el día a día,  y estoy utilizando la herramienta que está en la página de EnterBio que nos ofrece la posibilidad de enviar la Web con toda la información de EnterBio a las personas que queramos, con un sencillo comentario de nuestra parte que podemos personalizar si queremos.  También estoy incorporando información en Facebook, de forma que el mayor número de gente pueda informarse sobre EnterBio.

Estoy obteniendo resultados. Ya he patrocinado-recomendado a bastante gente de distintos lugares de España,  que paulatinamente podrán ir haciendo su pedido a EnterBio según se vaya ampliando la distribución por todo el país. En este momento se distribuye en todo Madrid, pero en noviembre está previsto, Barcelona, después Bilbao, Málaga, Alicante…  Os recuerdo que EnterBio distribuirá en aquellas zonas donde vaya habiendo más gente apuntada, más gente que esté interesada y que se inscriba en la página de EnterBio.

Como al ser cliente de EnterBio podemos cobra un incentivo (un porcentaje sobre lo que consuman las personas que hemos recomendado nosotros u otras personas que lo han hecho por mí); esto supone un gran ahorro de dinero que nos ayuda a que nos salga la compra más económica, incluso gratis, que es como os decía antes lo que yo pretendo. Por eso me muevo, porque creo que de esta forma, con EnterBio, es posible que un gran número de personas puedan comprar productos ecológicos habitualmente, de forma cómoda, con calidad,  y a buen precio, fácilmente, por internet, pudiendo elegir el día y la hora de entrega del pedido, teniendo variedad de productos, ayudando a la sostenibilidad y cuidando el medio ambiente, mejorando nuestra salud, teniendo en cuenta la calidad de vida de los animales, no contaminando, disfrutando más de los alimentos, de su aroma y su sabor, nutriéndonos mejor, mejorando nuestra economía.    

 Te recuerdo que en tu primer  pedido a EnterBio puedes elegir entre dos opciones:

A. Si deseas recibir los incentivos desde el primer mes, deberás realizar un primer pedido de 300€ (puedes elegir cualquiera de los productos de la tienda o si lo prefieres un pack ya preparado). A partir del siguiente mes, para tener derecho a los incentivos deberás hacer un pedido mensual mínimo de 100€.

B. También puedes hacer un primer pedido de tan solo 150€, si prefieres probar primero los productos, de esta forma no tendrás derecho a cobrar comisiones hasta que no realices un mes un pedido de 300€ (o bien acumules durante 3 meses consecutivos un consumo de 600€).

No tienes ningún compromiso para comprar. Si un mes no necesitas hacer un pedido no pasa nada. Ese mes no se contabiliza en tu cuenta y no cobras incentivos. No hay ninguna cuota de mantenimiento.

SI TIENES ALGUNA DUDA PONTE EN CONTACTO CONMIGO.

 Cómo hacerse cliente de ?

 es una empresa 100% española de distribución de productos ecológicos a través de Internet, comprometida con el medio ambiente y orientada a las personas preocupadas por su salud y por la sostenibilidad.

 sólo distribuye productos certificados oficialmente como ecológicos

Esta entrada fue publicada en EnterBio, PRODUCTOS ECOLOGICOS, VIDA ECOLOGICA y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

