¿Sabías que a pesar de que España es el mayor productor ECOLOGICO de Europa, exporta el 80% a otros países?

¿Cuál es el motivo? ¿Por qué no se consume más en España?

Muy sencillo: el sobre precio de los productos.

Los productos ecológicos son actualmente más caros porque:

a) El modelo de producción ecológico es más caro en si ya que no se utilizan pesticidas ni sustancias químicas, se lleva a cabo un riguroso respeto de los recursos naturales y medio ambiente y los animales son criados en simi libertad, encareciendo el proceso de producción.

b) Muchos distribuidores están además aplicando mayores márgenes que en el producto convencional, encareciendo aún más el producto.  

c) Y al producirse poca demanda, genera mayores costes, ya que el producto que se vende incorpora el coste de la producción total, incluida la que no se vende.

¿Qué es lo que ofrece EnterBio?

  • Utilizar el modelo de distribución denominado “Marketing Multinivel” para conseguir que el producto ecológico esté al alcance de todos y se convierta en un producto de consumo masivo en España.

  • Es decir, incentivar tu recomendación a terceras personas para que, de esta manera, el consumo de productos ecológicos te salga al mismo precio que el convencional, o incluso, que te pueda salir gratis!!

Te invito a conocer más sobre este tema en la web de EnterBio, una empresa española de Distribución de Productos Ecológicos por internet. 

  

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en AGRICULTURA ECOLOGICA, EnterBio, PRODUCTOS ECOLOGICOS y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s